Exprimilo - Portada Pluto TV
TECHIE

PLUTO TV: Series, películas y TV Online ¡GRATIS!

¡Hola! En el día de hoy les traigo nuevamente un post dentro de la cuarentena para disfrutar #encasa. PLUTO TV: todo lo que tienen que saber para empezar a usar esta nueva plataforma online GRATUITA!

Si bien Pluto TV se encuentra ya establecido hace varios meses en Argentina (llegó con el inicio de la cuarentena), no es una plataforma demasiado conocida y quería aprovechar esta oportunidad para contarles sobre ella para que puedan probarla.

¿Cómo funciona?

Solamente es necesario ingresar a un navegador web con acceso a internet y tipear www.pluto.tv e ingresamos a la plataforma sin ninguna necesidad de registro o pago.

¿Tiene App?

Si bien no es necesario descargar ninguna aplicación para su uso, la plataforma posee apps disponibles para Android TV, Apple TV y para celulares Android e IOS.

Para descargarla en Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.pluto.android&hl=en

Para descargarla en App Store: https://apps.apple.com/ar/app/pluto-tv-pel%C3%ADculas-y-series/id751712884

¿Qué se puede ver?

TV EN VIVO

Una vez adentro, la plataforma por defecto nos muestra la TV en vivo. Allí, tendrán para elegir entre varios canales según su categoría:

Destacado (Estrellas de Acción, Cine Estelar, Cine Suspenso, Animé, Animé Acción, Novelas Dove, Los Archivos del FBI), Pluto TV (que sería la guía de canales), Películas (Estrellas de acción, Cine estelar, Cine acción, Cine comedia, Cine drama, Cine romance, Cine suspenso, Cine terror y Cine), Entretenimiento (Series, Series retro, Series latinas, Novelas Dove, Telefe, MTV Classic, Plutos Teen, Degrassi, Anime, Animé Acción y Competencias), Curiosidad (Reality, Investiga, Naturaleza y Animales), Maratones de series (Los archivos del FBI, Minuto para ganar y Masterchef Colombia), Deportes (Deportes y Fútbol para fans), Estilo de Vida (Viajes, Cocina y Hogar), Kids (Junior, Nick Jr Club, Babar, Kids y Nick Clásico). 

Al Ingresar a la plataforma se puede ver la TV en Vivo

Tengan en cuenta que, como es TV “en vivo”, no van a poder adelantar o retroceder, pero en la barra de cada canal pueden conocer por qué parte del programa van (cuando empezó, cuando termina), cuando comienza uno nuevo y cuál será. Está bueno cuando tienen ganas de ver algo nuevo y no saben qué, ya que pueden simplemente elegir una categoría que les guste sin tener que pensar necesariamente en lo que quieren ver.

Programación de la plataforma.

ON DEMAND

Ingresando en la parte derecha de la pantalla sobre la opción “ON DEMAND” podemos acceder a una plataforma símil Netflix con bastante contenido a elegir. Nuevamente, pueden escrolear las series y películas y se irán moviendo por las categorías disponibles: Quédate en casa #JuntosADistancia, Nuevo en Pluto, Películas Populares, Series Populares, Cine Drama, Cine Romance, Cine Comedia, Cine Acción, Cine Sci-Fi, Cine Suspenso, Cine Terror, Cine Latino, Cine Nostalgia, Retro, Drama, Comedia, Novelas, Estilo de Vida, Reality, Crimen, Competencias, Fútbol, Animé, Naturaleza, Bienestar, Junior y Kids.

Contenido On Demand disponible en la plataforma.

¿Conviene probarla?

Si no tienen Netflix, o si tienen ganas de cambiar un poco lo que ven, pueden probar con Pluto TV para ver contenido diverso. La cantidad de series y películas es bastante inferior a Netflix, pero eso no quita que puedan pasar un buen rato pochocleando frente a la TV!

¿Por qué es Gratis?

Lo único que tienen que tener en cuenta es que al ser gratuita la plataforma para mantenerse utiliza publicidad, lo que la diferenciaría de Netflix o Amazon Prime, pero no me parece algo malo cómo para dejar de usarla: de hecho, parecería ser la evolución de la TV a internet, permitiéndoles ver canales de TV sin necesidad de cable o antena.

¿Y en qué idioma está?

Un detalle importante a tener en cuenta es qué tanto los canales como las películas y las series  están doblados en audio latino (sin subtítulos). Yo personalmente prefiero escuchar las películas en el idioma original, pero no creo que sea problema para la mayoría de las personas.

Mis recomendaciones en la plataforma!

De lo que pude ver en la plataforma, seguramente comience a ver DARIA (la serie de MTV)  y voy a tratar de enganchar cuando esté Rocko´s Modern Life en Nick Clásico, aunque todavía no logre encontrar en ningún lado la programación para poder verlo, pero bueno: es GRATIS! 

¿Van a probar Pluto TV?

¿Ustedes ya probaron PLUTO TV? ¿Qué película o serie tienen para recomendar de esta plataforma? Dejenmelo saber acá abajo en los comentarios así sé cuáles son sus recomendaciones. 

¡No olviden seguirme  en IG para el contenido diario @exprimilo y también pasen a visitar mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/c/exprimilo  

EXPRIMILO 🍋 – ¡Sacale el jugo a la vida!

Imágenes: Capturas de la plataforma.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *