TECHIE

¡Obras de teatro desde casa GRATIS!

Les cuento cómo poder acceder a ver las obras de Teatro que ofrece el Paseo La Plaza a través de su plataforma online ¡GRATIS!

¡Hola! Hoy les traigo nuevamente una entrada para estos tiempos de cuarentena para intentar emular nuestra -extinta- vida social al interior de nuestro hogar. En este caso les presento una opción para los amantes del Teatro, quienes durante este año, tendrán la posibilidad de ver todos los sábados de Abril y Mayo las obras disponibles a través del servicio On Line de Paseo La Plaza.

Captura Web Paseo La Plaza

Ingresando a www.laplazaonline.com.ar podrán ingresar al portal dónde cada sábado puede verse una obra distinta a las 20:30 hs que continuará disponible para su visualización por 24 hs. Esta iniciativa es realizada en colaboración con Teatrix que es un servicio de Streaming de Obras de Teatro Nacional Online en alta definición Símil Netflix (pueden ver más en: https://teatrix.com).

Las próximas obras disponibles son:

  • 24/04 Ella en mi cabeza.
  • 02/05 Todas las Canciones del Amor.
  • 09/05 Rey Lear.
  • 16/05 Días Contados. 
  • 23/05 Tita, Una vida en tiempo de tango.
  • 30/05 Aráoz y la Verdad.

Si bien la visualización de las obras de teatro es Gratuita, la web invita a colaborar, a quienes puedan, con una donación a la Cruz Roja Argentina con aportes de $100, $250, $500 o $1000 pesos para sumarse a las causas #quedateencasa y #argentinanosnecesita. Si ustedes realizan el pago desde la App o el Home Banking del banco Santander, ellos realizarán otra donación de igual monto a la que realicen ustedes!

Captura Web Paseo La Plaza

Si se habían quedado con ganas de ir al Teatro o si quieren variar un poco del contenido de Netflix, me parece una súper opción para las noches de los sábados en casa!

¿Qué les pareció esta movida? ¿Van a ver las obras?

Los leo!

Imágenes de la entrada: Web Paseo La Plaza

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *