Portada Hot Sale 2020 Exprimilo
COMPRAS,TECHIE

¡Las Mejores Ofertas del Hot Sale 2020!

¡Hola! Nuevamente otra entrada en cuarentena y en esta ocasión les traigo mis 15 recomendaciones de tiendas online para comprar en el Hot Sale del 2020. ¡Aprovechen antes que se termine!

Ayer hice los deberes desde temprano y estuve en búsqueda de los mejores precios on line para que puedan aprovechar en los días restantes del Hot Sale. Los voy a presentar organizados por tienda. El orden de las mismas fue simplemente el de búsqueda mía y refleja cómo comenzó esta investigación.

Antes que nada, quiero comentarles que para ser parte del “Hot Sale” es necesario estar inscriptos en la web oficial del evento y que las promociones dicen estár auditadas para garantizar que dichas ofertas sean reales. De todas formas, muchos negocios que no figuran en la web oficial del Hot Sale aprovechan estos días para presentar artículos en precios de oportunidad con envíos o descuentos para que puedan aprovechar!

Para este año tenía pensado hacer un video especial a este respecto, pero con la cuarentena finalmente no pude -e incluso pensé que tal vez el Hot Sale no se haría por dicha situación-. Es por eso que esta vez me agarró un poco desprevenida (sin hacer previamente el trabajo detectivesco que tenía planeado), pero si no quise dejar de hacerlo siguiendo los rubros y las consultas que me dejaron en el sticker de pregunta de mi Instagram durante el fin de semana. Si aún no me siguen en Instagram, pueden hacerlo aquí: https://www.instagram.com/exprimilo/ 

Cómo me sucedió en años anteriores, al ingresar a las tiendas oficiales del Hot Sale, si bien se ven descuentos interesantes, en muchos casos por los precios que conozco se que el “precio original” no era ese y estamos de nuevo en este tipo de promos que tal vez no son tan files a lo que se indican.

En fin, en lugar de rendirme, lo que hice fue buscar los productos que están en buen precio por si alguno necesita hacer alguna compra a precios promocionales o aprovechar las cuotas que se ofrecen en algunas tiendas por estas fechas. Hay muchas cosas de liquidación para aprovechar, por lo que les recomiendo leer el listado para ver si hay alguna de ellas que necesiten comprar lo puedan hacer antes de que aumente.

FALABELLA

Falabella es una de las tiendas que figuran en la web oficial del Hot Sale. Personalmente la parte de electrodomésticos y electrónica no vi precios mucho más baratos que hace unos días (particularmente televisores y cafeteras que era lo que había visto en su momento), pero si ofertas en otros rubros: 

Algunas de las ofertas de Falabella

Cómo pueden ver, hay varias cosas interesantes en Falabella en el Hot Sale, así que les recomiendo que visiten su tienda ya que manejan un montón de rubros.

MERCADO LIBRE

Mercado Libre también es una de las tiendas online que figuran en la web del Hot Sale. En este caso quise buscar artículos de tecnología. Encontré celulares usados o nuevos pero modelos de años anteriores o a precios que no considero un buen negocio por lo que se compra. Lo que sí conseguí a buen precio son estos dos accesorios:

Las oportunidades de Mercado Libre

SODIMAC

Esta tienda también es parte del Hot Sale oficial. De lo que ví había un poco de cada cosa, pero lo único que me pareció que tenía un buen precio para aprovechar era esto:

Muebles en Sodimac

ROSEN & BEDTIME

Los incluyo en este listado ya que son parte del Hot Sale oficial y me habían pedido por este artículo en particular. Creo que son de buena calidad, pero los precios me parecen un poco altos (cómo también el descuento que figura en la web):

Sommier de dos plazas de Sommier Center

FARMACITY

Farmacity fue una de las opciones que tuve desde la página del Hot Sale y no pude dejar de compararla con su cadena homologa en la Zona Oeste de Buenos Aires (Farmacia Central Oeste) que está más cercana a mi hogar (les voy a contar las ofertas de este lugar en el próximo punto). Les recomiendo también que ustedes comparen ambos negocios ya que alguno tenía mejor precio que el otro en ciertos productos y vice versa y ambos cuentan con envíos a todo el país. Las ofertas que encontré en Farmacity que quisiera compartirles son:

Ofertas de Cosmética en Farmacity

CENTRAL OESTE

Esta cadena de Farmacias se sumó al Hot Sale con muchas ofertas y sobre todo promociones en 50% off y con 2×1. Yo había visitado la página hace unos días y algunos precios ya estaban rebajados, algunos se mantuvieron igual y otros tuvieron un segundo descuento, así que aproveché para hacer mi compra en este momento. Los costos de envío que maneja esta Farmacia de forma promocional para Castelar, Haedo y Morón son realmente muy bajos: $150. Además, si uno quiere, puede retirar sin cargo en ciertas farmacias. Mis recomendados son: 

Bastantes Ofertas en Central Oeste

Los envíos a AMBA (GBA+CABA) están $250, pero si hacen una compra de más de $3.500 sin sin cargo. También hacen envíos al resto del país por $1000 y a Tierra del Fuego por $2000.

COMPLOT

La ropa de Complot me encanta, pero no siempre encuentro para mi talle. Hoy oportunamente me llegó la publicidad del Hot Sale por Instagram y tenían varias cosas en precio:

Los Elegidos en Complot

Envíos de 3 a 7 días hábiles costo $170 3 a 7 días.

ROZCA SHOES

Ellos son una tienda de calzado en el centro comercial de Avellaneda. He comprado calzados acá y están muy buenos!

Ahora están con liquidación tienen calzados por menos de $1000 y además tienen pantuflas! 

Los Zapatos de Dorothy

NADINAS LENCERIA

Si son de Zona Oeste si o si tienen que visitar esta web. Es una lencería Multi-Marca con muy buenos precios y muy buena atención ubicada en Villa Sarmiento. Ofrecen retiros sin cargo y además hacen envíos.

¡Lencería en Oferta!

MUMBAI BIKINIS

Tienen una ropa interior muy sexy y además ahora tienen también ropa deportiva y camperas puffer, pero para mi lo que tienen que aprovechar en el Hot Sale son las mallas:

Bombachas de Malla en Oferta

NINJA BUENOS AIRES

A Ninja llegué por una remera que le ví a Fracasitos en su Instagram. De “Thank U, Next”. Tienen remeras con frases y series “de nuestra época”. Lo que me gusta es que trabajan varios talles:

¡Remeras de Ninja!

EASY

Me parece que acá encontré bastantes buenos precios en Muebles! Les paso mis elegidos, pero había muchas cosas más: 

Muebles en Oferta en el Easy

BAÚL DE MODA

Hace muchos años hice un curso de Costura con las chicas de Baúl de Moda en Palomar. Si bien no sigo yendo, las sigo en Instagram porque está muy bueno lo que hacen. En estos días de Hot Sale aprovecharon para incluir unas promos: 

Ofertas en Cursos y E-books

NAIF COLLECTION

Este local del centro comercial de Avellaneda está haciendo promociones durante estos días con muy buenos precios! Además tienen talles Curvy y envíos:

Ofertas del Hot Sale
  • Ofertas en Indumentaria femenina desde $700:  remeras, vestidos, de todo! (https://www.naif.com.ar) (detallar más los precios y las prendas).

SOHO DENIM

En esta casa de ropa he comprado mucha de mi ropa en su momento, pero hace rato que no la veo por los centros comerciales por los que me manejo regularmente. Para mi sorpresa están también sumados a los precios con descuento en esta fecha resultando la indumentaria masculina la más interesante para comprar, aunque también tienen indumentaria femenina:

Ofertas de Soho para Hombre y Mujer

¿Qué les pareció este listado? ¿Ya conocían estas tiendas? ¿Tenían que comprar algo en el Hot Sale?

Espero que les haya servido la información y si tienen otra promo interesante de Hot Sale los invito a compartirla en los comentarios.

¡No olviden seguirme en IG para el contenido diario @exprimilo y también pasen a visitar mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/c/exprimilo  

EXPRIMILO 🍋 – ¡Sacale el jugo a la vida!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *