Portada Jaime
COMPRAS

¡La mejor hamburguesa de Delivery del Oeste! | Jaime Burgers

¡Hola! Nuevamente otra entrada en cuarentena, esta vez para traerles una buena noticia: la que yo considero la mejor hamburguesa del mundo volvió a brindar servicio luego de una precavida pausa forzosa a raíz de la cuarentena. 

Todo sea por el conocimiento

Como mencioné en un artículo anterior, el inicio de este proyecto fue pensado originalmente como un blog o un canal de Youtube que hablara sobre de hamburguesas y hamburgueserías. Como en ese momento me percaté de que ya había varias personas dedicándose a esto, puse el proyecto en stand by

Sin embargo, esto no impidió que conociera y consumiera las delicias de las hamburgueserías de Ciudad de Buenos Aires cómo pueden ser: Dogg, Burgertify, La Birra, The Food Truck Store, Kevin Bacon, Big Pons y Voraz, entre otras. Cuando la movida comenzó a llegar a la provincia, tampoco me privé de excelente lugares como Prater (mi lugar para salir predilecto, pueden ver más en mi artículo: http://exprimilo.com/prater), The Laundry, Mi Barrio, Morgan, Pompeya, Beer Co, Dimeburger, Capretta y Burger Point y muchas más!

Comiendo una doble cheeseburger de Jaime

Por qué deberían Probar Jaime Burgers

Después de haber aumentado varios kilos disfrutando de todas estas burgers, creo que estoy en condiciones de afirmar que las de Jaime, son las mejores hamburguesas de Delivery que pueden pedir en el Oeste. 

Probando Jaime Burgers

¿Qué las convierte en las mejores?

  • El blend de carne es exquisito, tiene una mezcla perfecta entre grasa y carne que hace que la hamburguesa tenga mucho sabor y sea jugosa al mismo tiempo (al contrario de lo que sucede con otras hamburgueserías en las que directamente se pueden encontrar con pedazos enormes de grasa imposibles de masticar).
  • El pan es excelente (estimo que es de papa), acompaña a la burguer y no le quita protagonismo. Lo entregan calentito y tostado en el interior, demostrando que están en cada detalle.
  • El cheddar que tiene intuyo que es de la marca Milkaut ya que siempre se lo encuentra bien derretido en integrado a cada una de las capas de los medallones. 

Otro punto importante a mencionar es la constancia: me ha pasado en otros locales o deliveries de la zona que la comida a veces llega perfecta y otras ¡Un desastre! Papas semi congeladas, burgers sin los aderezos, aros de cebolla fritos en aceite que parecía haberse quemado hace semanas son solo algunas de las aberraciones que han llegado a mi plato. Jaime, hasta el día de hoy,  no me ha defraudado nunca. Es más, me animo a decir que incluso han mejorado desde mis primeros pedidos. En cuanto al packaging, cuando comencé a pedir, las cajas eran blancas y venían con un pequeño sticker con el logo del local. Hoy ya tienen cajas impresas y las burgers vienen en un papel encerado que hace que lleguen súper caliente cuando la recibís. También mejoraron las papas fritas. Creo que siempre fueron Mc Cain o similar, pero últimamente las porciones son más grandes y llegan súper crujientes!

¿Cómo consigo esas hamburguesas?

Ellos trabajan solo vía WhatsApp y entregan en Castelar, Ituzaingó y Padua de Jueves a Domingo de 19:30 a 23:00 hs. Podes encontrarlos en Instagram en https://www.instagram.com/jaimeburgers/ (@JAIMEBURGERS) y hacer el pedido a través del link de WhatsApp en su biografía. Otra de las razones por las que me gustan sus burgers, es porque el menú es corto y va a lo concreto: tenés 5 opciones y además podes solicitar extras:

https://www.instagram.com/p/B9cjkXTA1Gy/?utm_source=ig_web_copy_link

Si van a hacer su pedido, procuren hacerlo temprano, porque si bien están abiertos hasta las 23.00 hs, muchas veces se quedan SOLD OUT en menos de una hora de abrir! 

Además de la variedad de productos, los precios de cada uno están super bien ya que los combos de hamburguesa y papas fritas están alrededor de los $330 (USD 4,80)! Así que por $660 + Propina pueden comer dos personas súper bien y sin quedarse con hambre!

Cheeseburger con fritas

¿Los tenté? ¡Los invito a probarlas y que ustedes también se vuelvan FAN de estas burgers!

¿Se quedaron con ganas de más? Pueden ver el video de mi canal de YouTube sobre Jaime Burgers:

Mi video de YouTube!

¿Ya conocían Jaime Burgers? ¿Van probarlas? ¡Están buenísimas! ¡Los leo! 

¡No olviden seguirme  en IG para el contenido diario @exprimilo y también pasen a visitar mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/c/exprimilo  

EXPRIMILO 🍋 – ¡Sacale el jugo a la vida!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *