portada vidriera cuatro reinas
COMPRAS

Dónde comprar ropa barata fuera del circuito de la calle Avellaneda

Si le preguntán a cualquier persona que viva en la ciudad de Buenos Aires o el conurbano, dónde comprar ropa barata, seguramente les contestará que se acerques al centro comercial de Avenida Avellaneda en el barrio de Flores. Y estarían en lo correcto. Concentrado en unas diez manzanas -o más a esta altura- se encuentran un sinfín  de locales, galerías, mayoristas y minoristas para elegir que ropa comprar. El problema es que  -al igual que el resto de los locales de ropa en Argentina- no se manejan talles unificados, los locales con probador se pueden contar con los dedos y en la mayoría de los negocios hay que cumplir con un mínimo de prendas para poder comprar. Por otra parte, no todas las personas vivimos suficientemente cerca de allí cómo para ir tan seguido. Entonces, ¿Cómo hacemos cuando queremos comprar una prenda que podamos probarnos  sin gastar los irrisorios montos de los shoppings?

Si todavía no lo sabén, les cuento que soy del Oeste del Gran Buenos Aires, y en este artículo van a encontrar algunas opciones que pueden tener en cuenta para comprar ropa buena, bonita y a precios accesibles. ¿Me acompañán en este recorrido por los 3 lugares que más me gustan en el Zona Oeste?

Parada 1 – Morón: Love Chuka

Dirección: Av. Rivadavia 18265, Morón (llegan en 🚊a la estación Morón del Tren Sarmiento y sino los dejan 🚌 : 242 desde San Justo y los 238, 136, 156 y 163 desde Zona Oeste -entre otros-).

Facebook: @lovechukaropa

Love Chuka me gusta porque tiene ropa para gente de casi todas las edades. Formal, informal, pantalones, polleras, sweaters, sacos, camisas, etc. ¡Tiene prácticamente de todo! Podes encontrar marcas de Avellaneda en este local con precios similares y pudiéndote probar la ropa. ¡Es genial! Les comparto acá unas fotos para que puedan ver las ofertas de este local:

Parada 2 – Ituzaingó: Artemisa Jeans

Dirección: Zufriategui 747, Ituzaingó. (llegan en tren 🚊en la estación Ituzaingó del Tren Sarmiento y en colectivo 🚌  con el 136 y 156 entre otros).

Facebook e Instagram: @artemisajeans

Este local está focalizado más que nada en jeans, shorts, camperas y sweaters. Tienen también remeras, pero en los artículos que les mencioné anteriormente tienen mejor precio. Casi siempre tienen promos y 2×1 en artículos puntuales que les quedan a muy buen precio.

Los dejo con las fotos para que puedan ver los precios y las prendas: 

Parada 3 – Ituzaingó: Cuatro Reinas

Dirección: Av. Santa Rosa 1460, Ituzaingó (llegan en colectivo 🚌en el 441 o pueden ir caminando desde la estación de tren Sarmiento de Castelar 🚊-pero son un par de cuadras-).

Instagram: @cuatroreinas

En Cuatro Reinas van a encontrar siempre ropa linda y de tendencia a muy buenos precios. El local es bastante grande, amplio y mantienen regularmente algunos percheros de precios bajos que suelen ir reponiendo con  más stock (a diferencia de otros lugares). Podes encontrar desde bodys, tops, shorts, polleras, monos, vestiditos hasta buzos y blazers. Tienen también ropa de fiesta. Las chicas que atienden siempre tienen re buena onda.

Nuevamente dejo las fotos con los precios para que puedan conocer el lugar:

Acá pueden ver algunos precios de la última Gran Barata (al momento de escribir el artículo) de la que aún queda algo de stock.

Miren el mapa con todos los lugares visitados: http://bit.ly/ExprimiloRopaOeste  

¿Se quedaron con ganas de más? Pueden ver mi video visitando estos lugares en YouTube:

¿Ya conocían el Love Chuka, Artemisa y Cuatro Reinas? ¿Ya fueron? ¿Qué otro lugar tienen para recomendar por fuera del centro comercial de Avellaneda?

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *