Portada Affinity Exprimilo
COMPRAS,TECHIE

¡Affinity ofrece licencias únicas a solo USD 25!

Apoyo a la comunidad Creativa

Nuestra respuesta a la COVID-19

Affinity by Serif

Cómo respuesta solidaria a la Pandemia del COVID-19 la empresa Serif, proveedora de software profesional de diseño y fotografía, está ofreciendo períodos de prueba extendidos y descuentos importantes sobre sus productos.

Para los que todavía no la conocen, Serif es competencia de Adobe en cuanto a software profesional de diseño y fotografía. A diferencia de Adobe, el modelo de negocio de Serif está basado en Licencias Únicas, es decir, que la inversión en nuestra herramienta de trabajo se hace una sola vez en lugar de tener una cuota mensual por la utilización del servicio.

Teniendo esto en cuenta, uno podría pensar que las licencias de Serif son costosas al ser por única vez: nada más lejano a la realidad. Las licencias de su software (al mismo nivel de Photoshop e Illustrator, pero a mi gusto, mucho más intuitivos) cuestan USD 50 cada una y están disponibles en idioma español.

Para dar su apoyo a la comunidad creativa, están extendiendo el período de prueba de su software de 10 a 90 días, para que puedan investigarlo, usarlo y decidir si es para ustedes. Además, ellos ofrecen varios videos y tutoriales para que puedan aprender a utilizarlo!

Más info sobre la prueba gratuita en: https://affinity.serif.com/es/supporting-the-creative-community/

Cómo si esto fuera poco, además están realizando un 50% de descuento sobre las licencias de sus productos pasando las mismas de USD 50 a USD 25 cada una, quedando a solo $2300,49 (impuesto PAIS incluido) la licencia de por vida al tipo de cambio al momento de escribir este artículo. Sin duda, una oferta para aprovechar!

Conocer más de Affinity Photo: https://affinity.serif.com/es/photo/
Conocer más de Affinity Designer: https://affinity.serif.com/es/designer/
Conocer más de Affinity Publisher: https://affinity.serif.com/es/publisher/

¿Ustedes ya conocían el software de Affinity? ¿Ya lo probaron? ¿Van a aprovechar la promo? ¡Los leo!

No olviden visitar mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/c/exprimilo

Y de seguirme en Instagram: https://www.instagram.com/exprimilo/

Imágenes: Sitio de Affinity Serif

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *