Portada Exprimilo Día del Niño
COMPRAS

60 Ideas de Regalos para el Día del Niño

¡Hola! Nuevamente otra entrada en cuarentena 😷, espero que esto pase pronto y que ustedes se encuentren muy bien.

¡En el día de hoy les traigo 60 opciones de regalo para el Día del Niño para todas las edades y presupuestos!

Me pareció oportuno en esta ocasión el hecho de poder presentar varias alternativas para este Día del Niño como ideas para todos los gustos y de diferentes precios.

PRIMERA INFANCIA

Este tipo de regalos está contemplando para los más pequeños en edad de pre-escolar. Pueden encontrar estas ideas en muchas presentaciones y presupuestos.

1- Libros para dibujar o pintar

Foto: Unsplash

Este tipo de libros además de ser súper económicos les permiten a los niños desarrollar su imaginación tanto creando cómo pintando.

2- Memotest

Foto: Google Images

Este juego permite a los chicos no solo fomentar la memoria sino conocer diferentes palabras, animales, colores, etc. También pueden encontrar este tipo de juego en muchas marcas y presupuestos.

3- Rompecabezas de Aprendizaje

Foto: Google Images

En esta temprana edad los niños pueden utilizar rompecabezas simples de pocas piezas o cómo el que figura en la imagen que es de madera pintada con las siluetas de los animales.

4- Caballito Saltarín

Foto: Google Images

Este fue mi juguete predilecto de toda la infancia y lo usaba en cada cumpleaños que iba en las carreras de caballitos (porque yo no lo tenía 😭). Es un juguete relativamente económico y pueden encontrar el mismo de diferentes marcas y precios.

5- Juegos de Encastre

Foto: Google Images

Los juegos de encastre ayudan a los chicos a desarrollar el pensamiento lógico con las formas y los colores. Nuevamente, este tipo de juguetes van a poder encontrarlo en varios materiales y presentaciones, para que elijan el que más les guste.

6- Cry Babies

Foto: Google Images

Inspirados en la serie de YouTube de Kitoons estos personajes son la sensación entre los más peques. Además de la presentación de la foto, pueden encontrarlos en peluches, en kits, llaveros y mucho más!

7- Marionetas y Títeres

Foto: Google Images

Además de su belleza como objeto, este tipo de juguete es muy bueno si se quiere desarrollar la imaginación tanto de chicos como de grandes.

8- Muñeco para Pintar

Foto: Google Images

Tanto en muñecos cómo en almohadones, hay un montón de opciones para que los chicos desarrollen su creatividad pintando y aplicando su arte a estos objetos. Muchos de estos también tienen tinta lavable para que los chicos puedan probar sus creaciones más de una vez!

9- Peluches

Foto: Unsplash

Un regalo tan clásico como efectivo: hay peluches para todos los gustos, tamaños, colores y presupuestos. Además son súper fáciles de conseguir.

10- Camión Duravit

Foto: Google Images

Este es uno de los juguetes más vendidos y es muy fácil de conseguirlo: pueden encontrarlo en kioscos, supermercados y jugueterías. Además también es fabricado por varias marcas por lo que tendrán también varias opciones de presupuesto.

SI SON UN POCO MÁS GRANDES…

A medida que los chicos van creciendo pueden ir pensando en regalos más complejos tanto por su uso como por el tipo de juguete.

11- Bastidor con acrílico y pinceles

Foto: Unsplash

Este es un regalo súper económico que también es súper fácil de conseguir en librerías y supermercados. Les permite a los chicos desarrollar la imaginación y los van a dejar entretenidos por un buen rato.

12- Valija con crayones, fibras y lápices

Foto: Google Images

Si prefieren que los chicos no estén con temperas o pinturas que manchen, otra muy buena opción son estas valijas llenas de lápices, fibras y crayones para que puedan pintar de lo lindo!

13- Libros Infantiles

Foto: Unsplash

Si quieren fomentar en sus chicos el hábito de la lectura, el Día del Niño es una muy buena oportunidad para regarle un libro. Los pueden encontrar de cuentos, historias adaptadas, interactivos, con texturas y con juguetes complementarios. En este regalo tienen un montón de opciones de acuerdo a sus gustos y presupuestos.

14- Máquina para hacer pochoclos

Foto: Google Images

Este regalo además de ser súper simpático podrá ser disfrutado por toda la familia. Si la máquina se va de su presupuesto, también hay varias ollas que se venden que cumplen la misma función pero tal vez no son tan vistosas.

15- Juegos de Cartas

Foto: Unsplash

Además de los juegos de carta tradiciones de baraja española a la que estamos acostumbrados, existen otros juegos de cartas de Matell por los que los niños están obsesionados: el UNO y el DOS. Ambos juegos pueden encontrarse en jugueterías y algunos kioscos y tienen un costo bajo.

16- Soga para Saltar

Foto: Unsplash

Este regalo tradicional que pueden conseguir tanto en jugueterías cómo en algunas ferreterías es de muy bajo costo y les va a servir además de para jugar para descargar las energías acumuladas en esta cuarentena!

17- Hot Wheels para armar

Foto: Google Images

Además de los tradicionales y económicos autitos de Hot Wheels, pueden encontrar también estas pistas con recorrido para que los chicos puedan armar y jugar. Es el complemento ideal si ellos ya tienen un par de autos en su colección.

18- Barbie

Foto: Unsplash

Este es un regalo súper clásico, pero no por eso menos bueno. Barbies las hay de todos los tamaños formas y colores y con un montón de accesorios. Si van por las más básicas pueden conseguirlas a un precio regular de un regalo y si tienen más presupuesto disponible, podrán elegir otros modelos con accesorios complementarios.

19- LOL Surprise

Foto: Google Images

Estas preciosas pelotitas contienen muñequitas de la colección LOL. Cómo su nombre lo indica su contenido es sorpresa y es un regalo de precio moderado que pueden hacer para que empiecen con su colección de muñecas.

20- Disfraces

Con este simpático regalo los chicos pueden disfrutar de estos días en cuarentena en casa jugando con su imaginación. Pueden encontrarlos tanto en jugueterías cómo en cotillones y su precio suele ser moderado.

21- Golosinas

Este regalo además de ser súper económico y fácil de conseguir es uno de los preferidos por los más chicos. Dentro de estas golosinas predilectas pueden contemplar los Skittles, las gomitas Yummy y los M&M.

22- Juego de Masa Play Doh o Plastilina

Foto: Google Images

Tanto con un juego de masa Play Doh cómo con una plastilina tradicional los chicos van a poder desarrollar su imaginación y creatividad con sus manos.

23- Valijita de Juliana con Oficios

Foto: Google Images

Este regalo lo solía recibir de chica y lo sigo recomendando. Estas valijitas vienen pensadas por profesión para que los chicos puedan jugar a que les gustaría ser cuando sean grandes. El precio de este juguete también es bastante económico.

24- Pelotas

Otro regalo fácil de conseguir y súper económico. Pueden ser de goma, deportivas (fútbol, volei, basket, etc.) o pueden conseguir las pelotitas chicas plásticas para colocar en una mini pileta inflable y que los chicos jueguen en casa como si estuvieran en el pelotero.

25- Sables Jedi

Foto: Google Images

Si les contagiaron a los chicos la pasión por Star Wars un juego de Sables Jedi es una muy buena opción para un regalo. Los pueden conseguir inflables, plásticos o de peluche.

26- Slime

Foto: Google Images

Esta masa pegajosa y multicolor es un boom entre los más chicos y sigue siendo un regalo súper económico para hacer en esta fecha.

27- Carpita India o Fuerte de Interior

Foto: Google Images

Es una muy buena opción de regalo para estos días de cuarentena. Les va a permitir tener un lugar propio en la casa para desarrollar sus juegos y dejar volar su imaginación.

28- Barrilete

Foto: Unsplash

¡Este regalo también puede servir como actividad conjunta si quieren realizarlo desde cero en casa! Es una opción súper económica y entretenida para compartir un momento con los chicos.

29- Aro Hula Hula

Foto: Unsplash

Otro regalo súper económico para contemplar para este Día del Niño y que puede disfrutar toda la familia. Es súper divertido y además les va a ayudar a descargar las energías y hacer ejercicio!

30- Pinypon

Foto: Google Images

Esta tradicional marca de juguetes que vio crecer a varias generaciones ha sido renovada en su estética y es una muy buena opción para contemplar dentro de los regalos para este Día del Niño.

31- Muñecos de Paw Patrol

Foto: Google Images

Si les gusta esta serie de Nickelodeon, un muñequito de Paw Patrol es una opción súper simpática para este Día del Niño. Van a poder encontrar el merchandising de estos simpáticos perritos en un montón de presentaciones y precios.

PRE ADOLESCENTES & ADOLESCENTES

32- Juego de Química

Foto: Google Images

Para chicos ya un poco más grandes, un juego de química es una opción súper original y les permitirá expandir sus conocimientos en esta área.

33- Patines o Rollers

Foto: Unsplash

Si a los chicos les gusta hacer deporte unos patines o un par de rollers una excelente opción para este Día del Niño.

34- Rompecabezas Avanzados

Foto: Unsplash

Con una edad más avanzada, pueden pensar ahora nuevamente en rompecabezas más complejos de 500 o 1000 piezas para armar en familia.

35- Alcancía

Foto: Unsplash

Una alcancía con dinero es una muy buena manera de enseñarle a los chicos el valor del ahorro para que puedan juntar dinero para lo que a ellos les guste más.

36- Mochila

Foto: Google Images

Si la mochila de los más pequeños está para el recambio el Día del Niño es una buena oportunidad para renovarla por una más vistosa o cómoda.

37- Perfumes

Foto: Google Images

Para los más coquetos, un perfume es una buena opción para regalo. Para esta fecha los que más se venden son los Paco, Pibes o Mujercitas.

38- Telescopio

Foto: Google Images

Si disfrutan de ver las estrellas un telescopio es un regalo interesante y diferente para este Día del Niño.

39- Parlante Portátil Bluetooth

Foto: Google Images

Un parlante bluetooth les va a permitir a los chicos escuchar su propia música o servir de apoyo de sonido para lo que ven desde el celular en YouTube.

40- Ladrillos Encastrables

Foto: Unsplash

Otro regalo clásico del que puede disfrutar toda la familia. Los hay de diferentes presentaciones, marcas y presupuestos. Los más conocidos son los Lego, los Rasti y Mis Ladrillos.

41- Maquillaje

Foto: Google Images

Para los que están entrando en la adolescencia, un set de maquillaje es una opción de regalo diferente que pueden contemplar para este Día del Niño.

42- Instrumentos Musicales

Foto: Google Images

Ya sean de verdad cómo de juguete, un instrumento musical es una excelente idea para que los chicos puedan desarrollar sus actividades artísticas dentro de esta cuarentena.

43- Juegos de Mesa

Foto: Unsplash

Los juegos de mesa son súper entretenidos y tienen cómo ventaja que pueden disfrutarse en familia. Los más conocidos son: Monopoly, Pictionary, Ajedrez, Batalla Naval o Jenga.

44- Juegos Interactivos

Foto: Google Images

También pueden disfrutar de este tipo de juegos en familia y suelen ser muy entretenidos. Además del tradicional Fishing Game -que seguramente todos han jugado alguna vez en su niñez- pueden contemplar el Crazy Gorilla y el Quién es Quién.

45- Figuras de Acción

Foto: Unsplash

Dentro de esta categoría también pueden encontrar diferentes tipos de juguetes según el presupuesto y la presentación. En este caso van a tener que investigar cuáles son los favoritos de la persona a la que harán el regalo. Los que les gustan a la mayoría son los personajes de los Avengers, Star Wars, superhéroes clásicos cómo Batman, SúperMan o la Mujer Maravilla además de los muñecos de Dragon Ball o Fortnite.

46- Juguetes a Control Remoto

Foto: Google Images

Este es otro de mi tipo de juguetes favoritos. Pueden encontrarlos para autos, lanchas o drones.

47- Funko Pop

Foto: Google Images

Estos simpáticos personajes cabezones pueden servir tanto para jugar cómo para coleccionar y vienen en diversas series de los personajes favoritos de los más chicos!

48- Botines o Ropa de Fútbol

Foto: Unsplash

Si son fans de este deporte, el Día del Niño es una excelente oportunidad para regalarle esos botines tan preciados o uniforme de su equipo favorito.

49- Bicicleta

Foto: Unsplash

Otro de los regalos clásicos que más le gustan a los chicos son las bicicletas: con rueditas, chiquitas, playeras o moutain back son siempre un muy buen regalo!

50- Tablet O Celular

Foto: Unsplash

A medida que los chicos crecen van queriendo tener sus propios soportes de comunicación para ver contenido o comunicarse con sus amigos. Una tablet o un celular (si está dentro de su presupuesto) puede ser un muy buen regalo.

51- Monopatín

Foto: Google Images

Si tienen un presupuesto un poco más bajo que para una bici un monopatín sigue siendo una muy buena opción para regalar en este Día del Niño.

REGALOS PARA HERMANOS O PARA HACER ENTRE VARIOS

Este tipo de regalos está pensado tanto para unificar entre varios hermanos como entre quienes los regalan ya que su valor es un poco más elevado que el resto, pero son regalos que a los chicos les van a encantar.

52- Hamaca o Tobogán para el Jardín

Foto: Unsplash

Si tienen una casa con parque y son varios hermanos estos juegos de plaza dentro de su propio jardín son una opción muy interesante para este Día del Niño.

53- Set de Walkie Talkie

Foto: Google Images

Este es otro juguete ideal para regalarle a un par de hermanos y que se diviertan revoloteando por la casa con los Walkie Talkies.

54- Computadora Gamer

Foto: Unsplash

En estos días de Cuarentena que no se puede salir afuera, una computadora Gamer es una buena opción: les va a permitir jugar a sus juegos favoritos, estar en contacto con sus amigos, hacer la tarea y además servirá cómo herramienta de consulta para todo el hogar.

55- Auriculares o Joystick para PC

Foto: Unsplash

Si ya tienen una computadora en su hogar, un regalo para complementarla puede ser un buen set de auriculares o Joystick para jugar en la PC.

56- Hoverboard

Foto: Google Images

Un «juguete» novedoso y moderno sin duda alguna. Con esta base los chicos van a poder movilizarse por diversas superficies con solo el movimiento de su cuerpo.

57- Metegol

Foto: Google Images

La compra de un metegol es diversión asegurada para toda la familia. Es un regalo costoso, pero que seguramente podrán disfrutar en todo momento.

58- Consola de Juegos Playstation 4 o Nintendo Switch

Si tienen el presupuesto para regalarle esto a los chicos, seguramente será una bomba para ellos. Estas son las consolas más codiciadas y los chicos pueden estar jugando con ellas por horas!

59- Juegos para Consolas Playstation 4 o Nintendo Switch

Si ya cuentan con una consola, otra excelente opción para el día del niño es un videojuego para dichas consolas. Para la Playstation 4 pueden contemplar: Fifa, Fortnite y The Last of Us 2. Para la Nintendo (mi favorita) pueden contemplar: Animal Crossing, Splatton 2 y el clásico Mario Kart 8 para jugar entre varios.

60- (No es regalo) Adoptar un Perrito o Gatito de un Refugio

Foto: Google Images

Si bien los animales no son objetos o regalos, el Día del Niño puede ser una buena oportunidad para enseñar a los niños la responsabilidad de tener un amigo de cuatro patas compartiendo un hogar. ¡Qué mejor aprovechar la ocasión para adoptar un perrito de un refugio! Seguramente esta será una experiencia que atesorarán de por vida.

Esta es mi perrita adoptada (La Lila)

Este artículo lo preparé con la ayuda de las respuestas que dejaron en el sticker de preguntas de mi Instagram @EXPRIMILO (https://www.instagram.com/exprimilo/) la semana pasada. Si aún no me siguen los invito a hacerlo ya que comparto actualizaciones constantemente y nos permite tener una relación más cercana.

Si tienen otras ideas de regalos pueden dejarlas aquí en los comentarios. ¡Los leo a todos!

También pueden ver mi video de YouTube con este listado:

https://youtu.be/_vweNz2PGt8
Video de mi Canal de YouTube: EXPRIMILO

EXPRIMILO 🍋 – ¡Sacale el jugo a la vida!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *